CATS en Electroperra 2012, 16 de junio


    Este año colabora con nosotros  CCATS (Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo)o), una organización sin ánimo de lucro que defiente los derechos de los y las trabajadoras sexuales, desde el respeto a su decisión individual de permanecer o cambiar de actividad y que lleva años trabajando en favor de los derechos de las trabajadoras del sexo. El 16 de Junio, en la Sala 12ymedio dispondréis de un stand donde os proporcionarán iformación sobre sus actividades, objetivos, etc. 
     Creada en Murcia a principios de 2001, empezó atendiendo las necesidades de las personas que ejercían la prostitución en las calles de esta ciudad. Poco a poco, ha ido ampliando su ámbito de actuación y en 2010 atendieron a más de 1.600 personas que tabajan en calles y carreteras, clubes, pisos y de forma autónoma en la Región de Murcia, Alicante y sur de Albacete.


      Desde 2011, CATS ha sido declarada ASOCIACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio del Interior
     Todos los servicios de CATS son gratuítos y son de dos tipos: 


1) de propuesta. Acudir semanalmente a los lugares de prostitución tanto en calle como en clubs para informar, apoyar y dar a conocer los servicios de la asociación. Para ello cuentan con  una autocaravana que ofrecen  para descansar y charlar un rato.


2) de respuesta. En su local tratan de dar respuesta a las demandas y necesidades de las personas trabajadoras del sexo y sus familiares. También disponen de  un servicio de atención telefónica 24 horas.

Os remitimos a su página web para más información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario