ELECTROPERRA Party se viste este año de luces y toma la Sala 12ymedio el próximo 16 de Junio, más  urbana y más gamberra que nunca, montando la fiesta más loca del verano ,  más underground y más friki del panorama murciano. 


Cartel 2012.                                                     Diseño: MÏkel Mur

    Este año colaboración con MIPP (Maricones Irse del Pueblo Producciones) y su particular homenaje a “¿Qué fue de Baby Jane”, película mítica donde las haya. 
Las Coristas, con actuación realizada a  medida especialmente  para esta edición. Participación también de la artista polaca Katarzyna Rogogiwck. Pepita Jurado y su vuelta triunfal a  los escenarios. Y en la cabina este año:  Antonio Fangorio, Antonio Esa Extraña Sonrisa  (también componente de The Ginger Lynss),  la  incorporación al set electroperro de Alex Lomoro.  Mïkel Mur y su electrónica asesina y el veterano Discodel Dj/Angel Pop residente de 12ymedio. 
      Diversión asegurada, looks de pesadilla, zona shopping (Mario Goya´s drag fashion & clothes), proyecciones de fragmentos de lo peor de la historia del cine y la música más sublime y también la más petarda.  El infierno de Dante en la Sala 12ymedio el próximo 16 de Junio. A partir de las 22,30


No hay comentarios:

Publicar un comentario